"Es un fenómeno impresionante", dijo Caniggia de Messi, y lo separó de Maradona

"Es un fenómeno impresionante", dijo Caniggia de Messi, y lo separó de Maradona

El ex delantero argentino habló del rosarino y pidió no compararlo con Diego. "Ya nos va a dar algo", dijo sobre "Leo".

CANIGGIA (OLÉ.COM) CANIGGIA (OLÉ.COM)
08 Septiembre 2015
Rara vez se presta a los micrófonos, sin embargo, esta vez Claudio Paul Caniggia accedió a comentar sobre Lionel Messi, el astro de Argentina que admira y se critica al mismo tiempo, al no haber ganado aún con la Selección mayor. "Ha vivido tantas situaciones, pero creo que tiene los pies sobre la tierra y no necesita ningún consejo. Está al tanto de todo lo que pasa a su alrededor. Es un crack, un fenómeno impresionante como futbolista. ¿Que no le dio nada a la Selección? No lo veo tan así. Creo que nos va a dar algo en los próximos años, algo que será recordado. Él lo está sufriendo a eso", entendió el "Cani".

Tal vez sea Caniggia uno de los más habilitados para comparar a Messi con Diego Maradona, su ex compañero en el equipo argentino. Sin embargo, el rubio prefirió dejar eso de lado. "Dejémoslo ahí, con lo que hizo cada uno en su etapa y momento. Considero que Maradona es el mejor jugador de la historia, por delante de todos. Messi es impresionante, que no haya logrado lo que todos esperamos con Argentina no significa nada. Muchos de los mejores de la historia tampoco lo han logrado con sus selecciones. No comparemos; Pelé, Maradona, Di Stéfano y ahora Messi, todos tuvieron su historia", explicó.

"Hay grandes jugadores y ellos mismos saben que algún título van a ganar antes que esta generación termine. Ellos se sienten con una deuda hacia ellos mismos y al público. Deben estar sufriendo por no haber logrado algún título. El tiempo pasa pero están en una edad que pueden dar un poquito más todavía. Esperemos que nos den una alegría", siguió Caniggia refiriéndose a la falta de títulos de este equipo argentino que aún no pudo sacarse la mufa.

Comentarios