Para Yepes, la patada a Palacios no fue tan grave

Para Yepes, la patada a Palacios no fue tan grave

El defensor de San Lorenzo habló de la jugada en la que todos pidieron expulsión y dijo que la amarilla que finalmente recibió fue suficiente. Video.

Para Yepes, la patada a Palacios no fue tan grave
08 Septiembre 2015
"En el partido no me pareció tan grave, sinceramente. Luego, viendo el partido, porque me escribieron de Colombia, creo que la amarilla está bien. En algún momento, el jugador de Boca viene con la pierna arriba porque el balón está arriba. Cuando yo voy arriba, él justo toca el balón". El análisis corresponde a Mario Yepes, y se refiere a la jugada con Sebastián Palacios en el partido entre Boca y San Lorenzo.

El defensor colombiano le apunta de lleno a la pierna del tucumano y lo deja desparramado por el piso, ganándose apenas una tarjeta amarilla, cuando todos pedían expulsión. De hecho, por esta jugada y otras polémicas del mismo duelo, el árbitro Fernando Echenique fue parado y no dirigirá el fin de semana. 

"Después le pregunté (a Palacios) cómo estaba y me dijo que bien. Creo que hicieron mucho lío por algo que podía ser amarilla. La acción tomó una trascendencia mundial, el problema es que hay algunos que comentan con la camiseta puesta", se defendió Yepes. Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras...

Comentarios