Pelegrina, Hernández y Sundblad definen el título

Pelegrina, Hernández y Sundblad definen el título

LÍDER. El juvenil Ricardo Pelegrina es el puntero de la categoría Pro. FOTO DE RAÚL “MARUSA” CARRANZA LÍDER. El juvenil Ricardo Pelegrina es el puntero de la categoría Pro. FOTO DE RAÚL “MARUSA” CARRANZA
08 Septiembre 2015
Será una definición de hacha y tiza. El domingo, en el circuito de Tafí Viejo, se correrá la última fecha del campeonato Tucumano de mountain bike de la especialidad cross country. Ricardo Pelegrina, Felipe Sundblad y José Hernández llegarán a la jornada decisiva con chances de coronarse en Pro, la categoría más importante del exigente certamen provincial.

El juvenil Pelegrina es el actual líder del torneo con 122 puntos, seguido por Sundblad con 103 y por el “Cheo” Hernández con 99.

Pelegrina y Sundblad sólo necesitan ganar la prueba para consagrará campeón, mientras que Hernández necesita terminar primero y que sus adversarios se ubiquen del sexto puesto para abajo.

Pero no sólo en Pro habrá un final de bandera verde. La mayoría de las 26 categorías están peleadas. En cambio, Rocío Sánchez (Damas Juveniles), Mauro Moreno (Infantiles A) y Sergio Miguez (Master D-1) fueron los únicos bikers que ganaron las cuatro competencias que se disputaron y con presentarse el domingo se consagrarán campeones en el torneo que hasta el momento reunió a 676 bikers, lo que lo convierte en el Provincial más convocante de la Argentina.

La largada y la llegada de la última fecha se realizará Hostería Municipal de Tafí Viejo. Los organizadores informaron que la partida estará dividida en tres mangas. La primera será a las 10, la segunda a las 11.45 y la tercera (reservada para los más chicos) a las 13.30. El trazado tiene una extensión aproximada de cinco kilómetros y cuenta con bajadas y subidas bien pronunciadas. “Es un circuito muy técnico. Los bikers se encontrarán con muchas raíces durante el trazado. El fin de semana pasado fueron muchos bikers a recorrerlo”, contó Miguel Kachurosvky, organizador de la prueba.

Las anotaciones se recibirán hasta mañana en www.inscripciondigital.com.ar. En tanto, el viernes, de 16.30 a 20.30, y el sábado, de 9.30 a 12.30 y 16.30 a 20.30, los bikers podrán acreditarse en avenida Aconquija 660, en Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios