Casco firma el jueves y Gallardo lo pondría de titular contra Boca

Casco firma el jueves y Gallardo lo pondría de titular contra Boca

La lesión de Vangioni apuraría el debut del lateral. Kranevitter, Álvarez Balanta, Sánchez y Mora vuelven al equipo.

CAMBIA DE ACOMPAÑANTE. Ayer, Lucas Alario formó dupla de ataque con Saviola; el domingo lo hará con Rodrigo Mora.
FOTO DE DYN CAMBIA DE ACOMPAÑANTE. Ayer, Lucas Alario formó dupla de ataque con Saviola; el domingo lo hará con Rodrigo Mora. FOTO DE DYN
07 Septiembre 2015

BUENOS AIRES.- En River, la goleada sobre Nueva Chicago (4-1) llega en el momento ideal, nada menos que en la semana previa al superclásico. Robusteció el ánimo, después de dos caídas y un empate, y además Marcelo Gallardo ya podrá disponer de todo el potencial con el regreso de los futbolistas que estuvieron afectados a sus respectivas selecciones por la doble fecha FIFA.

En el campamento "Millonario" se asegura que "El Muñeco" espera con ansias, especialmente, la llegada de Milton Casco, quien arribará el jueves y ese mismo día estampará su firma como jugador del club. Y Gallardo lo tiene en mente en la formación titular, que contará además con los retornos de Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Eder Álvarez Balanta y Rodrigo Mora.

Publicidad

River comprará el pase del entrerriano, imponiéndose sobre Boca, que también volvió a gestionar su traspaso. Un posible equipo del "millonario" para recibir a Boca: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco o Leandro Vega; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El defensor Jonatan Maidana opinó: "si queríamos llegar con chances al final, hoy teníamos que ganar y lo hicimos. El clásico será lindo para jugar, un partido importante, y queremos hacer lo nuestro para seguir prendidos", cerró Maidana. El plantel de River volverá al trabajo mañana, desde las 16, en el predio de Ezeiza. (Especial-Télam)

Publicidad
Comentarios