Como por arte de magia, Atlético quedó a tiro de la punta

Como por arte de magia, Atlético quedó a tiro de la punta

Molina recuperó el mejor nivel y con su aporte le permitió al equipo acercarse a Patronato. Estadísticas.

ENDEMONIADO. Molina disputa la pelota ante Parisi sobre la raya; el “Mago” mostró varios momentos de gran fútbol. TÉLAM ENDEMONIADO. Molina disputa la pelota ante Parisi sobre la raya; el “Mago” mostró varios momentos de gran fútbol. TÉLAM
07 Septiembre 2015
MENDOZA, (De nuestro enviado especial, Leo Noli).- Mientras en la zona mixta uno de los capos de la directiva de Independiente Rivadavia largaba fuego por la boca por el arbitraje de Andrés Merlos, por una puerta lateral, la delegación de Atlético abandonaba el vestuario para subirse al ómnibus que lo esperaba.

En una vereda vestida con una alfombra de hojas secas, Emanuel Molina rompía el silencio con sus primeras palabras. “Hicimos un partido correcto durante los 90 minutos . Me voy contento porque nos faltaron jugadores importantes, pero el resto demostró que el grupo está más allá de quién juegue. Siempre estará la misma idea de juego. Este grupo está preparado para hacer lo que quiere el técnico”.

El “estar preparado” del “Mago” habla de la intención primaria del “decano” de llevarse el ascenso directo a Primera sin tener la necesidad de sufrir con la ronda de semifinales.

“Tenemos que pensar en nosotros, en prepararnos para el próximo partido y en tratar de seguir sumando puntos importantes”, lo que el cordobés agrega es la mismísima carta de intención de un equipo que no ve en su panorama más que victoria, pero no depende de sí mismo. Está Patronato, el líder, su némesis.

“Lamentablemente necesitamos que ellos pierdan puntos”, aclara el estratega devenido en goleador. Ayer, durante el partido, hubo cambio de roles. Molina marcó el gol y quien debía hacerlo, Cristian Menéndez, lo asistió. Marche un premio para el rubio...

“El ‘Polaco’ es un jugador bárbaro. Corre todas las pelotas y nos ayuda un montón. Esperemos que pronto pueda marcar”, es el deseo de quien no se olvida de la charla cerrada a inicios de temporada.

Pura confianza
“Nos tocaron momentos malos durante el campeonato, pero seguimos con la ilusión de lograr el objetivo. Esperemos poder lograrlo”, se esperanza el hombre que marcó su sexto gol en el torneo y que hace delirar a los hinchas. “Trato de hacer lo que me pide el técnico y seguir mejorando, porque siempre hay cosas mientras se sigue hacia el frente”.

Comentarios