Messi y Tevez serán titulares contra México

Messi y Tevez serán titulares contra México

SIN DESCANSO. Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros. foto del twitter de @Argentina SIN DESCANSO. Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros. foto del twitter de @Argentina
07 Septiembre 2015
HOUSTON, Estados Unidos.- Práctica, rélax y viaje. Esa fue la actividad que realizó la Selección ayer en Estados Unidos. El plantel entrenó livianito en lo que fue su última práctica en esa ciudad y otra vez utilizó como sparrings a los chicos de Dynamo. Sobre el final, el cuerpo técnico encabezado por Gerardo Martino accedió a sacarse una foto para recuerdo de los jóvenes del Dynamo.

El plantel quedó luego en el hotel a la espera del viaje hacia Dallas en un vuelto charter. Los futbolistas tuvieron la chance de ver al menos parte del partido Boca-San Lorenzo. Aunque el DT aún no confirmó el equipo que enfrentará a México mañana a las 23.30, todo indica que serán tittulares Lionel Messi y Carlos Tevez, que en el duelo del contra Bolivia fueron suplentes. El equipo formaría con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ever Banega; Messi, Tevez y Ángel Correa. Los tucumanos Matías Kranevitter y Roberto Pereyra serán suplentes. (DyN)

En Newell’s quieren suspender el banderazo

Los directivos de Newell’s están analizando la posibilidad de suspender el tradicional banderazo que realizan los simpatizantes los jueves previos a disputar un clásico contra Central. “Lo lógico es no hacerlo por razones de seguridad”, explicó una fuente “leprosa”. La relación entre los simpatizantes y el plantel quedó resentida luego de que perdieran el último derby rosarino.

Todos defendieron a Piqué
Cada vez que Gerard Piqué tocaba la pelota en el triunfo de España sobre Eslovaquia, desde las tribunas bajaban abucheos en contra del jugador de Barcelona. “Me parece lamentable que eso haya sucedido”, aseguró el técnico Vicente del Bosque. “No me gusta que hayan hecho eso. Él es un profesional que está comprometido con los colores”, señaló Pedro. Al esposo de Shakira le cuestionan ser muy frontal por su postura a favor de Cataluña.

Valdivia afirma que en la “roja” está todo en orden
Jorge Valdivia aseguró que los rumores sobre eventuales indisciplinas en el interior del seleccionado de fútbol de Chile no tienen injerencia en el plantel, que ahora sólo piensa en clasificarse al Mundial de Rusia 2018. “El grupo siempre ha estado unido y cuando suceden situaciones de rumores y empiezan los ‘tal vez’, ‘me dijeron’, ‘nos contaron’... no tiene mayor influencia en el plantel”, afirmó.

El mundo del fútbol quiere ayudar a los refugiados
Los dirigentes de Roma convocaron a la comunidad del fútbol internacional a encarar una campaña conjunta para colaborar en el drama de los refugiados. “El programa busca que los clubes y aficionados dejen las rivalidades de lado y se unan en el objetivo de reunir dinero para actividades de caridad”, se puede leer en la página web del club.

Comentarios