Felices en la tierra

González festejó en la categoría Master 200cc.

BUEN MARCO. El público acompañó en gran número el festival de carreras, que tuvo cinco ganadores distintos. foto de josé medina BUEN MARCO. El público acompañó en gran número el festival de carreras, que tuvo cinco ganadores distintos. foto de josé medina
07 Septiembre 2015
“Largué adelante, me presionaron al principio, luego saqué ventaja y mis rivales se fueron quedando. En un momento me di cuenta de que si no cometía errores, podía llegar tranquilo a la meta. Y así sucedió.” Santiago González contó de este modo cómo hizo para ganar ayer en la categoría Master 200cc la fecha 6 del Campeonato Provincial de karting tierrero. Se corrió en Alpachiri.

“Santi” se clasificó 2°, y en la serie salió en la misma posición, detrás de Daniel López. Pero en la última vuelta logró asaltar la punta y por eso se quedó con el N°1 para la final. Ya en ella, lo dicho: su dominio fue total. Marcos Pacheco y López lo escoltaron.

El éxito de González, cuyo kart prepara Juan José “Pupy” Argañaraz, lo llevó ahora a acechar en las posiciones al líder, Francisco Rodríguez, que esta vez tuvo un domingo para olvidar, debido a un abandono.

“Santi”, de 15 años y estudiantes del nivel secundario en el Colegio de la Consolación de Concepción, recibió su trofeo con mesurada alegría: es que la salud de su papá Miguel no pasa por su mejor momento.

Más de 3.000 personas se acercaron al circuito, con 25 máquinas en competencia.

Los resultados generales:

150cc Libre: 1) Bernabé “Tito” Sánchez; 2) Facundo Rosales; 3) Conrado Agüero. 150cc Estándar: 1) Tomás Gómez; 2) Maximiliano Mateo; 3) Roque Graneros. 110cc Estándar: 1) Franco Merchan; 2) Ramiro Galván; 3) José Sarmiento. Pre-Junior: 1) Jorge Olea.

La próxima fecha, el 10 de octubre, en sede a confirmar.

Temas Alpachiri
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios