“Son el mismo producto, pero con diferente envase”

“Son el mismo producto, pero con diferente envase”

11 Julio 2015
BUENOS AIRES.- Mariano Recalde aseguró que el Frente para la Victoria no apoyará a Horacio Rodríguez Larreta ni a Martín Lousteau para el balotaje que definirá al próximo jefe de gobierno porteño. “No sirve sumarle votos a ninguna de las dos variantes de la alianza Cambiemos”, sostuvo el ex candidato a alcalde porteño por el kirchnerismo, ya que consideró que tanto el candidato del PRO como el del frente ECO son “el mismo producto con diferente envase”. Recalde pidió al candidato de ECO que no renuncie a participar del balotaje del domingo 19 y exhortó a que “que diga quién o quiénes lo presionan para violentar la voluntad popular”.

“Seguimos viendo a dos candidatos que forman parte del mismo proyecto político. Seguimos sosteniendo que más que un balotaje, lo que tenemos por delante es la resolución de una interna partidaria, de una alianza recientemente conformada y que ha sido bautizada Cambiemos”, afirmó en referencia al frente que competirá en las elecciones nacionales, y del que tanto el PRO como ECO forman parte.

En ese sentido, resaltó que “el Frente para la Victoria ha decidido no apoyar a ninguno de los dos candidatos”, aunque aclaró que no son “dueños de los votos” y que “cada votante decidirá su voto el próximo 19 de julio, como lo ha hecho hasta ahora”. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios