Nada le hace perder el optimismo a Godoy

Nada le hace perder el optimismo a Godoy

09 Julio 2015
“Vamos a pelear hasta el final. Confiamos en nuestras fuerza y ganaremos estas dos finales”, advierte Víctor Nazareno Godoy. Pese al bajón futbolistico que sufrió el equipo, el DT de Concepción cree que es posible conseguir uno de los pasajes a la ronda final del Federal A. “Confío en mis jugadores. Ellos ponen todo cuando entran a la cancha”, agregó. El optimismo sigue intacto pese a los problemas por lesiones y suspensiones que arrastra el plantel.

Sergio Peralta: sufrió un esguince moderado de tobillo izquierdo. Hizo trabajos diferencias. Se estima que podrá jugar el domingo. Mauricio Verón: con reposo por un cuadro gripal. Alejandro Pérez: su hijo nació el lunes. No se entrenó por un permiso especial.

Hernán Herrera: recuperado de un esguince simple de tobillo derecho volvió a las prácticas. Raúl Saavedra: cumplirá el domingo, contra Andino, la suspensión de dos fechas. Sebastián Tevez: estuvo una semana inactivo. Comenzó a hacer tareas en el gimnasio. Podría estar frente Altos Hornos Zapla en la última fecha.

Comentarios