Algunos juveniles de River seguirían los pasos de Simeone

Algunos juveniles de River seguirían los pasos de Simeone

Sin demasiadas chances en el equipo superior, irían a préstamo a otros clubes.

EN BUSCA DE MÁS RODAJE. Ezequiel Cirigliano, en la foto junto a Ponzio en un partido con Belgrano, iría a Tigre.
FOTO DE ARCHIVO EN BUSCA DE MÁS RODAJE. Ezequiel Cirigliano, en la foto junto a Ponzio en un partido con Belgrano, iría a Tigre. FOTO DE ARCHIVO
08 Julio 2015

Giovanni Simeone se fue a Banfield en busca de más minutos que no tenía en River; Teófilo Gutiérrez se cerró prácticamente las puertas para volver al club. La baja de estos dos delanteros, especialmente la del colombiano intenta ser suplida, según comentan en el mundo "Millonario", por Mauro Boselli, que milita en León (México).

Con la vuelta de Luis González y Javier Saviola y, anteriormente, la de Pablo Aimar, el entrenador Marcelo Gallardo recompone las piezas para afrontar una agenda cargada de compromisos, especialmente en el plano internacional. Y en esos planes, otros jugadores -como el caso de Simeone- no tendrán demasiadas oportunidades en el equipo superior.

Publicidad

Por eso, algunos juveniles que venían pidiendo pista podrían buscar otros rumbos. Tomás Martínez, el enlace que integró la Selección Sub 20 en el Mundial de Nueva Zelanda, recalaría en Tigre, mismo destino que Ezequiel Cirigliano, ya regresado de un breve paso por Hellas Verona, de Italia. El volante central también tiene una prouesta de Dallas, en la Major Soccer League, de Estados Unidos.

Otro que está cerca de volver a partir es el atacante Federico Andrada, quien fue a préstamo al Metz de Francia, pero no está en la consideración inmediata de "El Muñeco". Defensa y Justicia lo pretende y lo incorporaría a préstamo hasta fin de año.

Publicidad

También relegado en la formación (Kranevitter y Ponzio están delante suyo) Guido Rodríguez no encuentra cabida en el equipo y acompañaría a Andrada al "Halcón" de Florencio Varela. Y Juan Cruz Kaprof, quien anotó contra Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina, hará su primera experiencia en el exterior en Metz (Francia).

Comentarios