River sólo empató y no pudo llegar a la cima

River sólo empató y no pudo llegar a la cima

En el duelo postergado de la fecha 13 ante Tigre, el 0 a 0 no se movió. "Lucho" González y Saviola ingresaron tras más de 10 años.

NO SE SACAN VENTAJA. River y Tigre. (PRENSA RIVER) NO SE SACAN VENTAJA. River y Tigre. (PRENSA RIVER)
08 Julio 2015

BUENOS AIRES.- River y Tigre no se sacaron ventaja. Se repartieron el protagonismo y hasta las chances de gol en Victoria, sin embargo, el 0-0 no se movió nunca.

Los dos tuvieron jugadas claras, pero Marcelo Barovero de un lado, y la falla en la puntería de los jugadores "Millonarios", impidieron el gol en el primer tiempo. Sobre todo "Trapito", que fue una de las figuras de la cancha negándole el grito al "Matador".

Publicidad

Y, si de chances desperdiciadas se habla, Carlos Sánchez se lleva el premio. El uruguayo tuvo el arco de Tigre a su disposición, tras una impecable contra. Sin embargo, el volante le entró muy mal y su pelota fue demasiado arriba. No pudo ser.

River, al menos, pudo disfrutar de las vueltas más esperadas: "Lucho" González y Javier Saviola ingresaron desde el banco y volvieron a vestir la camiseta de la banda tras más de 10 años.

Publicidad

Este partido debió jugarse el domingo 24 de mayo pasado, pero se suspendió debido a la muerte del futbolista Cristian Gómez, en medio de un partido entre su equipo, Atlético Paraná, y Boca Unidos, por el torneo de la B Nacional.

River buscaba un triunfo que lo depositara en la cima del torneo junto a San Lorenzo, sin embargo, sumó de a uno y llegó a 30 (como Racing) para instalarse a un punto de Boca, el único escolta.

Comentarios