Saviola y Lucho González están concentrados con River

Saviola y Lucho González están concentrados con River

Los dos estarán a disposición de Gallardo para el partido del miércoles, contra Tigre.

DE VUELTA A NÚÑEZ. Saviola y Genzález, a la derecha de Gallardo. En los extremos, los nuevos refuerzos, Viudez y Bertolo. También aparece Pablo Aimar.
FOTO DE ARCHIVO DE VUELTA A NÚÑEZ. Saviola y Genzález, a la derecha de Gallardo. En los extremos, los nuevos refuerzos, Viudez y Bertolo. También aparece Pablo Aimar. FOTO DE ARCHIVO
06 Julio 2015

RIVER PLATE.-  El delantero Javier Saviola y el mediocampista Luis González, dos de los refuerzos de River Plate en el mercado invernal, concentrarán para enfrentar el miércoles próximo a Tigre en un partido postergado de la fecha 13 del Campeonato de Primera División, para el que Marcelo Gallardo utilizará mayoría de titulares.

El "Conejito" de jugó de manera oficial su último partido con el equipo "millonario" el 5 de junio del 2001 frente a Huracán en el Monumental y "Lucho", el 3 de julio del 2005 frente a Huracán de Tres Arroyos antes de viajar a Portugal. En relación al equipo titular que perdió con Rosario Central por 2-0 en Copa Argentina habrá tres cambios obligados: Sebastián Driussi -regresa tras la meningitis del semestre pasado- por Nicolás Bertolo (desgarrado); Leonardo Pisculichi en lugar de Matías Kranevitter (suspendido) y Camilo Mayada o Emmanuel Mammana por Mercado (lesionado).

Publicidad

River alistaría a Marcelo Barovero; Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Pisculichi; Rodrigo Mora y Driussi. Además completan la lista de concentrados luego del entrenamiento de mañana a la tarde en el Monumental: Julio Chiarini, Leandro Vega, Fernando Cavenaghi, "Lucho" González, Saviola y Lucas Boyé.

Además, tanto Kranveitter como Ramiro Funes Mori deben cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a 5 amarillas el semestre pasado y por eso no forman parte de la lista de convocados. (Télam)

Publicidad
Comentarios