Gio Simeone dejó River y ya se entrena con Banfield

Gio Simeone dejó River y ya se entrena con Banfield

Relegado en el "Millonario", el hijo del "Cholo" busca continuidad en el "Taladro".

QUIERE JUGAR. Giovanni Simeone, requerido por Almeyda, no dudó en irse a Banfield.
FOTO DE ARCHIVO QUIERE JUGAR. Giovanni Simeone, requerido por Almeyda, no dudó en irse a Banfield. FOTO DE ARCHIVO
06 Julio 2015

BUENOS AIRES.- El delantero Giovanni Simeone, relegado en River Plate, se convirtió en nuevo jugador de Banfield a préstamo por un año con opción y esta mañana cumplió su primer entrenamiento en el predio de la localidad bonaerense de Luis Guillón.

El futbolista, de 20 años, se sumó al plantel de Matías Almeyda en busca de continuidad y para compensar la salida del volante ofensivo Nicolás Bertolo y del delantero Ricardo Noir, quienes fueron transferidos a River Plate y Racing Club respectivamente.

Publicidad

Durante lo transcurrido de 2015, "Gio" jugó apenas tres partidos en River Plate (uno como titular) y la mayor acción la vio con el seleccionado argentino sub 20. En febrero, fue campeón y goleador con 9 tantos del Sudamericano en Uruguay, mientras que el mes pasado jugó el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda y anotó apenas un tanto en los tres juegos de la fase inicial, que Argentina no superó.

La de Simeone es la segunda alta de Banfield en el receso de invierno luego de Emiliano Terzaghi, quien regresó de un préstamo en Temperley. El "Taladro", duodécimo con 22 puntos, visitará a Quilmes el sábado por la 16ta. fecha, en el reinicio del Campeonato de Primera División. (Télam) 

Publicidad
Comentarios