¿Qué pasará con Garay?

¿Qué pasará con Garay?

El defensor sigue con problemas estomacales y no se sabe si podrá jugar la final ante Chile.

NO LEVANTA. Garay no se recuperó de los problemas estomacales. (EFE) NO LEVANTA. Garay no se recuperó de los problemas estomacales. (EFE)
01 Julio 2015
CHILE.- Argentina se clasificó a la final de la Copa América pero Ezequiel Garay no la pasa bien. Sucede que el defensor del seleccionado aún no se recuperó de molestias estomacales y luego de perderse a último momento el duelo de semifinal ante Paraguay tampoco fue parte de la primera práctica luego de la goleada 6-1. ¿Llegará a la final del sábado ante Chile?

Garay sufrió en las horas previas al duelo ante Paraguay dolores estomacales, con un cuadro de gastroenterocolitis, y se quedó en el hotel de Concepción mientras sus compañeros se entrenaron en el estadio CAP de Huachipato bajo un clima frío que osciló entre los 4 y 6 grados.

Igualemente, el cuerpo técnico aguardará la evolución del defensor de Zenit de Rusia, quien por el momento no perdió mucho peso. De lo contrario, la chance recaería una vez más en Martín Demichelis, de buen rendimiento ante Paraguay.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios