Mirá cómo se camufló el "Chino" Maidana para alentar a la Selección

Mirá cómo se camufló el "Chino" Maidana para alentar a la Selección

El ex campeón mundial welter se las arregló para pasar desapercibido en la goleada ante Paraguay.

ESCONDIDO. El pegador de Margarita acompañó al equipo argentino en su pase a la final. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CHINOMAIDANAOFICIAL ESCONDIDO. El pegador de Margarita acompañó al equipo argentino en su pase a la final. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/CHINOMAIDANAOFICIAL
01 Julio 2015
CONCEPCION, Chile.- Alejado de los rings por tiempo indefinido, Marcos René Maidana aprovechó su año sabático para pasar tiempo con su familia, contraer matrimonio y, luego de una luna de miel en Las Vegas, apuntó para Chile y se fue a ver a la Selección, que quedó a un paso de alcanzar la Copa América. Mirá cómo se camufló el "Chino" para pasar desapercibido anoche, en Concepción, en la goleada ante Paraguay. 

Con anteojos de sol, gorra y capucha, el ex campeón mundial AMB peso welter dijo presente en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, ubicado a 500 kilómetros de la capital chilena. 

Aunque unos pocos lo reconocieron, el noqueador de Margarita hizo lo posible para parecer invisible en medio de las casi 30.000 personas que colmaron el estadio de Callao, para asistir al 6-1 de Argentina sobre Paraguay, por una de las semifinales de la competencia de selecciones más importante del continente. 

Comentarios