Un triunfo y varios podios lograron los tucumanos

Un triunfo y varios podios lograron los tucumanos

EN EL PODIO. Reginato-Monasterolo y sus trofeos de la A-7. foto de marcelino mercado EN EL PODIO. Reginato-Monasterolo y sus trofeos de la A-7. foto de marcelino mercado
29 Junio 2015
Un primer lugar para Pedro Moraiz (h) en la N-4b; puestos de podio para Andrés y Miguel Reginato en la clase A-7 y para Bernardo Ortega en la A-6. Por contrapartida, la de arena la aportaron Marcelo Ferreira en la N-4, que abandonó por vuelco y Gabriel Nieva, que fue 2° en la A-6 y no hizo la verificación técnica. Este es el resumen del trabajo que concretaron los tucumanos en la fecha 3 del Campeonato Interprovincial de Rally, que finalizó ayer en Catamarca. Al final de la prueba arribaron 20 tripulaciones.

La clasificación general fue ganada por el local, Augusto D’Agostini, que con VW Gol Trend Maxi Rally cronometró un tiempo de 46’19”10/100. A su vez en la N-4 triunfó otro catamarqueño, Mario Sampayo (Subaru Impreza), con un registro de 46’38”50/100.

Fue el también local Nery Carrizo (VW Gol, A-7) quien se convirtió en el piloto más rápido de la competencia no solo en su clase, sino también entre quienes manejaron autos de tracción simple. Andrés Reginato (navegado por Juan Monasterolo en su Renault 18) culminó a 28”60/100 del Carrizo en la A-7. Su papá, Miguel (con R-18, acompañado por Ezequiel Queralt) se recuperó y fue 3°, a 1’11”90/100. En la A-6 ganó el local Mario “Pachi” Martínez (VW Gol), con un tiempo de 54’24”30/100. Nieva llegó 2° con otro Gol (navegado por Juan Carrera), a apenas seis décimas, pero luego fue desclasificado. Ortega heredó ese puesto con otro Gol (junto con Luis Catalfamo), a 28”80/100. El cocheño Ferreira, navegado por Luis Álvarez en un Subaru Impreza, sufrió un tumbo en la PE 6. Se detuvo la actividad para el ingreso del rescate. La tripulación no sufrió consecuencias.

La próxima fecha del certamen regional se realizará en Tucumán, del 24, al 26 de julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios