Teo Gutiérrez hizo público su deseo de irse a Corinthians

"Mi ciclo en River está terminado", señaló el delantero.

PROPUESTA SEDUCTORA. Corinthians quiere llevarse a Teo. 
FOTO DE EFE PROPUESTA SEDUCTORA. Corinthians quiere llevarse a Teo. FOTO DE EFE
28 Junio 2015

BARANQUILLA, Colombia.- El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez hizo oficial esta tarde lo que se presumía y que asomaba como un secreto a voces: no quiere jugar más en River Plate y pretende ser transferido.

A su llegada al aeropuerto de la ciudad de Barranquilla, procedente de Chile, donde participó con la Selección Colombia en la Copa América (fue eliminado por Argentina en la tanda de los penales), el goleador fue abordado por los periodistas y les dijo: "Mi ciclo en River está terminado". De este modo, la dirigencia "Millonaria" deberá acelerar las tratativas que está llevando adelante con su par de Corinthians de Brasil, que había hecho un ofrecimiento para comprar el 50 por ciento de la ficha del jugador.

Publicidad

Teo quiere jugar en el "Timao", que también hizo gestiones por el uruguayo Carlos Sánchez, pero este no tiene intenciones por el momento de dejar la escuadra que comanda Marcelo Gallardo.

"Es un club muy grande, es un fútbol y una posibilidad que me gustan", declaró Teo después de la eliminación colombiana ante Argentina por la Copa América. Y algunos allegados añaden que también pesa en su decisión una deuda de los "Millonarios" con el jugador. 

Publicidad

En caso de que Gutiérrez abandone la entidad de Núñez, la pretendida llegada del uruguayo Tabaré Viudez (mañana se hará la revisión médica) se convertirá en una realidad, ya que habrá posibilidad de liberar un cupo de extranjeros, a pesar de que el defensor Eder Álvarez Balanta ya manifestó su intención de quedarse. (Télam-especial)

Comentarios