Del Sel aceptó la derrota en Santa Fe y no judicializará los resultados

Del Sel aceptó la derrota en Santa Fe y no judicializará los resultados

"Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza", afirmó en una carta.

Del Sel aceptó la derrota en Santa Fe y no judicializará los resultados
24 Junio 2015
SANTA FE.- El candidato a gobernador por Santa Fe, Miguel del Sel (PRO) aceptó este miércoles el triunfo electoral del socialista Miguel Lifschitz, al tiempo que anunció que no presentará recursos judiciales por el fallo del Tribunal Electoral de esa provincia. "Le deseo a Miguel Lifschitz todo el éxito del mundo en esta nueva etapa que comienza", expresó en un comunicado.

"Luego de debatirlo con mi equipo hemos tomado la decisión de no judicializar la decisión del Tribunal Electoral. Vamos a aceptarla para poner un punto final a esto y seguir adelante", expresó.

Sobre su futuro político, señaló: "voy a seguir trabajando por mi provincia, y acompañando a los que menos tienen. Voy a seguir luchando por su dignidad, por su fe, y por su esperanza inquebrantable. Seguiré acompañando a Mauricio (Macri) en su sueño de cambio. Estoy convencido de que no nos podemos resignar a vivir así, y no lo vamos a hacer".

Del Sel dijo estar muy orgulloso de su equipo de trabajo en el PRO y destacó que en diciembre asumirán intendentes, concejales, presidentes comunales y diputados provinciales de ese partido político.

"Peleamos contra un gobierno provincial muy fuerte, y peleamos también contra las intendencias de Rosario, Santa Fe, entre otras. El resultado nos llena de orgullo. Fue David contra Goliat, y terminamos cabeza a cabeza", apuntó.

Tras la finalización del escrutinio definitivo, ayer mediodía, se informó que el oficialista tuvo una ventaja superior a los 1.700 votos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios