Andrés Reginato crece y se fortalece

Andrés Reginato crece y se fortalece

El líder de la clase A-7 va a Catamarca dispuesto a defender el N°1.

UNO DE LOS FESTEJOS. La dupla que forman Pablo Monasterolo (izquierda) y Andrés Reginato comenzó la temporada del CIR con una victoria en Chumbicha. foto de marcelino mercado/diario rally UNO DE LOS FESTEJOS. La dupla que forman Pablo Monasterolo (izquierda) y Andrés Reginato comenzó la temporada del CIR con una victoria en Chumbicha. foto de marcelino mercado/diario rally
24 Junio 2015
Lidera el certamen de la clase A-7 por 17 puntos, pero no se confía. “Este es un campeonato con muy buenos pilotos. Sobre todo mi papá, que no le hace fáciles las cosas a nadie” dijo Andrés Reginato, que se apresta a viajar junto con su padre, Miguel, a Catamarca para participar de la fecha 3 del Campeonato Interprovincial de Rally en Catamarca.

El Renault 18 que prepara el equipo Caram le dio alegrías a Andrés en los retos de Chumbicha y Malanzán. Y confía mucho en él para repetir el fin de semana. “En la fecha que corrí por el Tucumano en Arcadia tuvo problemas de motor, así que se trabajó en uno nuevo para defender el N°1 en el CIR. En general se trata de un buen auto en general, que tiene un gran desarrollo en la suspensión que hace la diferencia”, contó.

Sobre cuánto incidirá el hecho de no haber corrido nunca por tramos como los del fin de semana (Palo Labrado, El Portezuelo, Santa Cruz y Collagasta, entre otros), Reginato se lo toma con calma. “Ya me pasó en Malanzán cuyos caminos no conocía. Hice una primera pasada de reconocimiento y en la segundo fui a fondo. Sí juega en contra de mis posibilidades el hecho que la mayoría de mis rivales conocen esos lugares con los ojos cerrados. Pero bueno, estas son las reglas de juego y sé que también tendré que luchar contra eso”, aseguró.

Andrés estará navegado otra vez por Pablo Monasterolo. “Él hace un buen trabajo y es parte importante de este buen presente mío. Yo aporto mi entusiasmo, mis ganas de correr y de aprender. Sin dudas que competir cada 15 días me dio un plus, no es lo mismo hacerlo una vez al mes o cada 45 días. Además, tengo en claro que haber empezado a correr afuera de la provincia representa un crecimiento para uno. Los recursos que se obtienen desde el conocimiento son increíbles. Se aprende a superar desafíos que antes no, entonces se crece. Esa es la forma de ser más rápido, sin dudas. Espero que el fin de semana las cosas sigan saliendo como vienen saliendo y pueda sumar una buena cantidad de puntos”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios