Colombia se preocupa por los 11 argentinos

Colombia se preocupa por los 11 argentinos

24 Junio 2015
SANTIAGO DE CHILE.- En Colombia entienden que Lionel Messi es el mejor de todos por lejos, pero a su vez aseguran que Argentina no es sólo Messi, es un equipo con otras 10 estrellas.

“Todos sabemos lo que significa Messi, pero no nos enfrentamos a Messi, enfrentamos a 11 grandes jugadores”, afirmó el defensor Jeison Murillo. A su lado, el atacante Víctor Ibarbo: “jugamos ante una gran selección, favorita a ganar el torneo. Además de Messi tiene jugadores muy rápidos como (Ángel) Di María, (Sergio) Agüero o (Gonzalo) Higuaín”, destacó el jugador de Roma.

Tanto Murillo como Ibarbo remarcaron en que la “concentración” será clave para poder vencer a Argentina en Viña del Mar. “Va a ser vital y básica, para poder cumplir con lo que nos pida el ‘profe’”, destacó Murillo.

“Hay que estar tranquilos y tener mentalidad ganadora. Ellos tienen excelentes delanteros, por lo que hay que estar a tope y rendir 10 puntos”, añadió el futuro jugador de Inter.

Ibarbo, por su parte, también mencionó: “vamos a salir a proponer, pero hay que estar tranquilos, tener paciencia y saber lo que estamos jugando”. Según el hombre de Roma, los espacios que pueda dejar Argentina pueden ser claves para lograr la victoria: “hay que aprovechar los espacios que ellos dejan. Puede ser de ida y vuelta. Nosotros tenemos que jugar de tú a tú, respetando siempre lo que pide el profe”. (DPA)

Comentarios