La peor noticia para Las Leonas

La peor noticia para Las Leonas

Carla Rebecchi está lesionada y no podrá jugar los Juegos Panamericanos el mes que viene, cuando la Selección buscará conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de Río.

AUSENTE. Carla Rebecchi no podrá estar con Las Leonas en los Juegos Panamericanos. (ARCHIVO) AUSENTE. Carla Rebecchi no podrá estar con Las Leonas en los Juegos Panamericanos. (ARCHIVO)
23 Junio 2015

BUENOS AIRES.- Sin dudas la noticia es un baldazo de agua fría para un equipo que aún padece el retiro de su figura, Luciana Aymar. Es que esta vez la que no podrá estar con Las Leonas es Carla Rebecchi, campeona mundial 2010 y doble medallista olímpica con el seleccionado argentino de hockey, que sufrió una lesión en la rodilla izquierda en último encuentro de la Liga Mundial en Valencia, España.

De esta manera, Rebecchi no disputará los Juegos Panamericanos de Canadá del mes próximo, donde el equipo irá en busca de una plaza para los Juegos Olímpicos de 2016, ya que su rehabilitación le demandará de uno a tres meses. Lo anunció la Confederación Argentina de Hockey sobre césped (CAH), que informó que Carla sufrió una lesión osteocondral en la zona de carga del cóndilo medial durante el último encuentro de la Liga Mundial, contra Alemania.

Publicidad

La delantera del club Ciudad de Buenos Aires -goleadora del certamen jugado en España con cinco anotaciones- se perderá los Juegos Panamericanos de Toronto, entre el 10 y el 26 de julio porque la afección osteocondral, según informó el doctor Javier Lovera, requiere reposo deportivo absoluto de uno a tres meses, plazo que se definirá acorde a la evolución.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios