Saviola le agradeció a Aimar por colaborar en su vuelta a River y criticó a Passarella

Saviola le agradeció a Aimar por colaborar en su vuelta a River y criticó a Passarella

Antes de pasar la revisión médica, el "Conejito" habló de todo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
23 Junio 2015

BUENOS AIRES.- River lo recibió con los brazos y las puertas abiertas. Antes de eso, Javier Saviola debió pasar la revisión médica para vovler a vestir la banda. "Es el momento en que yo creo que tenía que volver. La charla con Marcelo Gallardo fue muy positiva, muy interesante. Lo más importante es que fue una charla de fútbol", sostuvo el "Conejito" emocionado con un regreso que retumba con fuerza en el fútbol argntino.

Saviola no se olvidó de Pablo Aimar, el futbolista que también regresó al club de sus amores y se interesó por su compañero. "Con él siempre estamos al tanto, así que Pablo fue importante para que volviera. Igual la decisión era mía. Ahora quiero sentirme otra vez querido, como cuando me fui", contó.

Publicidad

"Cuando se mencionó la vuelta años antes no era por parte mía sino de los dirigentes que estaban en ese momento. Vendían a uno para beneficiarse ellos. Nunca dije que iba a volver al club, siempre eran comentarios de otros. Pero ahora lo puedo decir: si estoy acá es porque voy a volver. En los otros momentos quizás se me perjudicó", afirmó disparando contra la gestión de Daniel Passarella.

Comentarios