Santa Fe: el socialismo se da por ganador pero el PRO no lo reconoce

Santa Fe: el socialismo se da por ganador pero el PRO no lo reconoce

El apoderado del partido de Lifschitz afirmó que obtuvieron la gobernación por 1.700 votos, pero la fuerza de Macri sostiene que la ventaja es sólo de 140 votos.

DYN DYN
23 Junio 2015
SANTA FE.- El apoderado del Partido Socialista de Santa Fe, Joaquín Blanco, aseguró que Miguel Lifschitz, del Frente Progresista Cívico y Social, ganó la elección a gobernador del pasado 14 de junio.

Tras la finalización, este mediodía, del recuento definitivo, Blanco sostuvo que el postulante oficialista tuvo una ventaja "superior a los 1.700 votos", destaca Clarin.com.

Dejó en claro que aún resta la "notificación oficial", pero subrayó que el resultado indicó que el oficialismo ganó la elección. 

Hoy, el escrutinio en Santa Fe se continuó peleando voto a voto. Finalizado anoche el crucial departamento Rosario –bastión del socialismo–, Lifschitz revirtió la ventaja que le sacó el macrista Miguel del Sel en los once departamentos que ya se habían contabilizado, relevaron fuentes de ambas fuerzas.

Pero el PRO, que postuló a Del Sel para la gobernación, aún mantiene que la diferencia es de solo 140 votos y que restan revisar varias urnas impugnadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios