Argentina perdió y complica sus chances en la Liga Mundial

Argentina perdió y complica sus chances en la Liga Mundial

Bulgaria se impuso 3 a 2 en Salta- Hoy vuelven a anfrentarse desde las 18.40.

FINAL CERRADO. Bulgaria se llevó el juego en  el quinto set.
FOTO TOMADA DE worldleague.2015.fivb.com/ FINAL CERRADO. Bulgaria se llevó el juego en el quinto set. FOTO TOMADA DE worldleague.2015.fivb.com/
20 Junio 2015
SALTA.- El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy por 3 sets a 2 ante Bulgaria en un partido correspondiente a la fase intercontinental de la Liga Mundial. El equipo dirigido por Julio Velasco cayó por parciales de 24-26, 25-22, 24-26, 25-6 y 18-16, en un partido que se desarrolló en el estadio Delmi de Salta.

José Luis González y Luciano Zornetta, con 15 y 14 puntos, respectivamente, fueron los máximos anotadores del seleccionado argentino, mientras que Viktor Yosifov, con 16, y Todor Skrimov, con 15, fueron los goleadores del equipo europeo. Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana, a partir de las 18.40, en el estadio Delmi, con la televisación de TyC Sports. 

Los búlgaros, que ya están clasificados para el Final Four del grupo 2 de la Liga Mundial por ser organizadores, están segundos en la zona con 12 puntos (cinco victorias y dos derrotas). Canadá es líder con 21 puntos en la fase regular y Argentina continúa tercero con 10 unidades, producto de tres victorias y cuatro caídas, lo que complica sus chances de clasificación al Final Four. Cierra Cuba con 5 puntos.

Argentina formó con Luciano De Cecco, José Luis González; Sebastián Solé, Pablo Crer; Luciano Zornetta y Ezequiel Palacios. Líbero: Sebastián Garrocq. Después ingresaron: Nicolás Uriarte y Federico Martina. (DyN-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios