Kicillof encabezará la lista de diputados por la ciudad de Buenos Aires

Kicillof encabezará la lista de diputados por la ciudad de Buenos Aires

Se presumía que el ministro de Economía sería el compañero de fórmula de Randazzo.

FOTO TOMADA DE MINUTOYA.COM FOTO TOMADA DE MINUTOYA.COM
20 Junio 2015
El ministro de Economía, Áxel Kicillof, encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales del FPV por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El funcionario kirchnersita será secundado por la embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Nilda Garré, y el secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.  

La lista que tendrá a Kicillof, Garré y Larroque a la cabeza, incluirá también a la integrante del Consejo Nacional de la Mujer y nieta recuperada, Victoria Montenegro; y al secretario general del sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, confirmaron a Télam fuentes del FpV porteño.  

En la actualidad, Larroque se desempeña diputado nacional y Montenegro como como subsecretaria de la Unidad de Coordinación Nacional para la Prevención, Asistencia y Erradicación de la violencia contra las Mujeres que depende de la jefatura de Gabinete de ministros.  

Por su parte, Garré se desempeño como ministra de Seguridad de la nación desde diciembre de 2010 hasta junio del 2013 y antes había sido ministra de Defensa, lo que la convirtió en la primera mujer argentina en ocupar ese cargo.

Comentarios