El peronismo reconoció su derrota en Santa Fe

El peronismo reconoció su derrota en Santa Fe

En un comunicado anunciaron que el recuento "no alcanzará" para ganarle a Lifschitz (Socialismo) y a Miguel del Sel (Pro).

FOTO TOMADA DE OMARPEROTTI.COM FOTO TOMADA DE OMARPEROTTI.COM
20 Junio 2015
El peronismo reconoció hoy la derrota del candidato a gobernador por el FPV, Omar Perotti, debido a que el "escrutinio definitivo" que se realiza tras la elección del domingo 14, "no alcanza" para ganarle a Miguel Lisfchitz (Socialismo) y a Miguel del Sel (PRO).  

"No nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador. El escrutinio definitivo confirma la tendencia del provisorio", señaló el PJ a través de un comunicado, según Télam. El escrito lleva la firma de José Luis Freyre, presidente del Partido Justicialista local, y del vicepresidente Roberto Mirabella.  

Hasta ayer, en ocho departamentos santafesinos que fueron escrutados por el Tribunal Electoral, Del Sel llevaba una pequeña diferencia de un punto sobre Lisfchitz, del Frente Progresista, seguido por Perotti. "En aras de llevar alguna certeza al proceso electoral y sabiendo que este escrutinio precisamente no ha generado la confianza necesaria en los ciudadanos de Santa Fe, queremos comunicar desde el Frente Justicialista para la Victoria, que el escrutinio definitivo está ratificando la tendencia del escrutinio provisorio", explicó el parte de prensa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios