Del Sel no coincide con dichos de Reutemann

Del Sel no coincide con dichos de Reutemann

Exige que se informe quién ganó el domingo

19 Junio 2015
ROSARIO.- El candidato a gobernador del PRO, Miguel Del Sel, insistió en que es imprescindible que el electorado santafesino “sepa la verdad” sobre quién ganó los comicios del domingo pasado y tomó distancia de la visión del senador Carlos “Lole” Reutemann, quien evaluó que el ex Midachi no logró captar el voto de los “sectores pensantes”. “No coincido con el ‘Lole’; nosotros hemos llegado a todos, creo que hay votos de todas las clases”, analizó Del Sel, aunque sostuvo que su “cariño” por el legislador del PJ disidente, ahora aliado al macrismo, “no va a cambiar”.

Reutemann, ex gobernador santafesino, había opinado que en el proceso electoral provincial -que mostró paridad entre Del Sel, el socialista Miguel Lifschitz y el kirchnerista Omar Perotti- el postulante del PRO no logró seducir a los “núcleos medios a altos pensantes” provinciales, sino a los “sectores más populares”. “Son conceptos de él que pueden o no coincidir con lo que yo pienso”, indicó Del Sel, en el segundo día del escrutinio definitivo que se lleva a cabo en territorio santafesino.

Por otra parte, el humorista destacó su aspiración a que se conozca con certeza quién fue el ganador de las elecciones provinciales.

“Nosotros pedimos que se abran todas las urnas, pero no fue aceptado. No obstante hay flexibilidad, la aceptamos y vamos a esperar. Lo único que quiero es que se sepa la verdad, porque el ciudadano de Santa Fe se lo merece”, afirmó.

Finalmente, Del Sel dijo que en el caso de perder las elecciones provinciales seguirá “haciendo política desde otro lado”, aunque avisó que va a seguir acompañando al precandidato presidencial Mauricio Macri. “Tampoco voy a dejar de ser el presidente del PRO en Santa Fe”, adelantó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios