Propuestas para regalar a papá

Propuestas para regalar a papá

¿Sabés lo que sintió cuando naciste?, ¿imaginaste que sintió cuando escuchó por primera vez “papá”?, ¿sabés lo que siente por vos?, ¿todavía no sabés cómo lo vas a sorprender este domingo?

Propuestas para regalar a papá
18 Junio 2015
A la hora de elegir el regalo ideal para papá, pensemos en darle elegancia y sobre todo comodidad. El zapato abotinado siempre aporta un toque de seriedad. Con cordones o sin, los zapatos vienen a romper un poco el hielo. Como siempre, el negro es el protagonista, sin embargo, el azul y los marrones ganan cancha, y hacen que nuestros padres tengan looks súper formales pero desestructurados. Ideal para los padres que pasan muchas horas fuera de casa y por eso necesitan estar cómodos y relajados. Hay, también, opciones que brindan la elegancia del zapato de cuero y el confort de las zapatillas, las botitas y borcegos acordonados. Y, además, para los papás más audaces, hay zapatos de diferentes texturas, como por ejemplo, el reptil. 

Todas estas opciones las podés encontrar en el local Batistella de Muñecas 139, en el centro de la ciudad y en su tienda online batistella.com.ar.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios