Colombia dio una clase táctica y derrotó a Brasil

Colombia dio una clase táctica y derrotó a Brasil

Los “cafeteros” vencieron a la "Canarinha", que pierde a Neymar.

POR EL PISO. Neymar no puede hacer pie ante la áspera marca del defensor colombiano Cristian Zapata. reuters POR EL PISO. Neymar no puede hacer pie ante la áspera marca del defensor colombiano Cristian Zapata. reuters
18 Junio 2015
SANTIAGO, Chile.- El escandaloso final del encuentro lo dijo todo. Brasil se descontroló ante una Colombia bien parada e hipotecó su futuro en el certamen. Los “cafeteros” dieron clases de orden táctico para vencer al “cuco” del certamen por 1 a 0.

Con este resultado, a los dirigidos por Dunga no les quedará otra que vencer el domingo a Venezuela, que hoy enfrentará a Perú y esperar que Colombia no sume de a tres, ya que se puede producir hasta un triple empate.

Brasil no podrá contar con Neymar (ya había llegado a las dos amarillas), que vio la roja al intentar agredir a un colombiano. También fue expulsado Carlos Bacca.

Para algunos puede ser sorpresivo el triunfo colombiano, pero no se puede hablar de sorpresa si se tiene en cuenta lo que ocurrió en el campo.

A los colombianos no les tembló el pulso para salir a mostrarle los dientes al rival. Pese a que contó con numerosas situaciones de gol, recién a los 35’ Jeison Murillo abrió el marcador. Con la ventaja en el bolsillo, el equipo que dirige José Pekerman, supo administrar la pelota y jugar con el nervios del rival. (Especial)

Galería 32 fotos Calma, todo está en calma en La Serena. Fotos de Dyn, Efe, Reuters (Todas de uso prohibido)
Comentarios