Alperovich sostuvo que no cuestionará el fallo que habilite la doble candidatura

Alperovich sostuvo que no cuestionará el fallo que habilite la doble candidatura

El mandatario, además, contó que esta mañana habló con Zannini, el secretario de Legal y Técnica.

FOTO PRENSA CASA DE GOBIERNO  FOTO PRENSA CASA DE GOBIERNO
17 Junio 2015
El gobernador José Alperovich afirmó esta mañana que no recurrirá a la vía judicial para cuestionar la decisión de la JUsticial local que paralizó la aplicación de la ley que prohíbe la doble candidatura. "Vamos a acatar el fallo, no apelaremos. La Justicia nos dijo que no y eso es lo que haremos", sostuvo en contacto con la prensa.

Ayer, la sala III de la Cámara en lo Contencioso Administrativo, bloqueó la aplicación de la ley que prohíbe las dobles candidaturas respecto del diputado José Manuel Cano, quien había objetado la constitucionalidad de la reforma electoral sancionada en mayo por la Legislatura a instancias de la Casa de Gobierno.

También ayer, la Sala II de ese fuero, emitió otra cautelar similar en el juicio que habían promovido los peronistas disidentes Oscar López y Jesús Pellasio, del Partido FE.

Alperovich también fue consultado sobre la elección del precandidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli, quien señaló a Carlos Zannini, secretario de Legal y Técnica, como compañero de fórmula. "Hoy me comuniqué con él a la mañana, es un hombre que puede aportar mucho a la fórmula", expresó.

Comentarios