Victoria's Secret reclutó a Camila Morrone, hijastra argentina de Al Pacino

Victoria's Secret reclutó a Camila Morrone, hijastra argentina de Al Pacino

A sus 17 años ya tiene contrato para la próxima campaña de la prestigiosa firma de lencería. Video.

DIOSA. Camila Morrone, la hija de la actriz argentina Lucila Polak. DIOSA. Camila Morrone, la hija de la actriz argentina Lucila Polak.
16 Junio 2015
ESTADOS UNIDOS.- Camila Morrone, la hija de la actriz argentina Lucila Polak, novia del actor hollywoodense Al Pacino, es oficialemnte un ángel, dado que la firma Victoria's Secret ya la reclutó en sus filas para formar parte de su próxima campaña.  

La adolescente de 17 años, a su corta edad, consiguió colgarse las alas como el nuevo ángel en la corte celestial de la prestigiosa marca de lencería. "Usé aparatos toda mi adolescencia. Me la pasé esperando el día que me los sacaran para poder ir a una agencia. A los 15 años me explotó el busto. Todos me preguntan si me lo operé, pero la verdad es que no estoy interesada en hacerme una cirugía plástica", dijo en una entrevista publicada por el sitio Excelsior. 

"Tengo trasero y para mí está perfecto. Cuando en una agencia me piden que lo baje, yo le contesto: 'It's my ass' (es mi trasero)", comentó Morrone. Para mantener su figura de 87-60-91 destacó que la opción no es la dieta estricta de comida saludable, sino mucho ejercicio físico. "La lechuga no me va, ¡prefiero las pastas! Me gusta el choripán, las milanesas y el lomo con papas fritas. Eso sí, hago yoga, pilates, salto a caballo y ando en bicicleta", precisó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios