"La Mona" Jiménez visitó a la Selección en Chile

"La Mona" Jiménez visitó a la Selección en Chile

El cantante revolucionó la concentración y se llevó la camiseta de Tevez.

UN GRAN MOMENTO. El cuartetero posó junto a Lamela, Tevez, Pereyra y Pastore. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ROBERTO-EL-TUCU-PEREYRA-PAGINA-OFICIAL UN GRAN MOMENTO. El cuartetero posó junto a Lamela, Tevez, Pereyra y Pastore. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ROBERTO-EL-TUCU-PEREYRA-PAGINA-OFICIAL
16 Junio 2015
LA SERENA, Chile.- La concentración de la Selección Argentina se vio convulsionada anoche por la visita de Carlos "La Mona" Jiménez. El cantante cordobés aprovechó para saludar a su amigo Carlos Tevez y posó junto al tucumano Roberto Pereya, Erik Lamela y Javier Pastore. Como yapa, se llevó una camiseta del "Apache", autografiada por buena parte del plantel. 


Unas horas antes del partido ante Uruguay, que será determinante para el futuro del equipo en la Copa América Chile 2015, el cuartetero pasó unos minutos por el hotel Serena Suites para saludar al grupo. “Vengo para darle fuerza a (Carlos) Tevez y a la Selección. Vengo a divertirme con mis amigos”, explicó "La Mona" a Cadena3.com minutos antes del encuentro.



Aprovechando la oportunidad, el "Tucu" Pereyra, que juega en Juventus con el "Apache", retrató el momento compartido con Jiménez. 

Luego tomarse fotos con sus fans, el cantante cordobés se llevó una camiseta con el N° 18, que le regaló Tevez. 

Publicidad
Comentarios