Para Godoy, el objetivo de Concepción FC es terminar segundo

Para Godoy, el objetivo de Concepción FC es terminar segundo

Le sobra confianza al DT de los "Cuervos".

ILUSIONADO. El DT Víctor Godoy cree que Concepción FC luchará por el ascenso. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo) ILUSIONADO. El DT Víctor Godoy cree que Concepción FC luchará por el ascenso. la gaceta / foto de osvaldo ripoll (archivo)
16 Junio 2015
El triunfo le devolvió la calma. Víctor Nazareno Godoy está feliz porque su equipo retomó la senda de la victoria, lo que le permite seguir dando pelea en la zona 4 del torneo Federal A. “Tenemos que seguir creciendo como equipo. Sabemos que en los dos partidos anteriores no estuvimos bien y perdimos un poco de terreno en las posiciones. Por suerte en La Rioja, frente a Américo Tesorieri, el equipo volvió a rendir de acuerdo a lo esperado”, expresó el entrenador de Concepción FC, que marcha en el cuarto lugar con 22 puntos.

La próxima presentación del “cuervo” del sur será el sábado, a las 22, frente a San Jorge. “Nuestro objetivo es llegar al segundo puesto, del que estamos apenas a tres puntos, cuando quedan 15 en juego. Juventud Antoniana sacó una buena diferencia como líder y es muy difícil que pierda terreno”, indicó el DT, que se ilusiona con pelear la clasificación para luchar por el ascenso al Nacional B.

“Tenemos que seguir por el buen camino y asegurarnos la clasificación lo antes posible. No quiero que tengamos que llegar a la última fecha sin saber si pasamos o no de ronda. Unión Aconquija, San Martín y Gimnasia y Tiro son nuestros rivales directos en la pelea”, expresó.

“Desde ahora en más todos los partidos serán finales. Llegó el momento de no dar ventajas y jugar siempre concentrados. Nuestro sueño es clasificarnos y lograr el ascenso. Y hacia ese objetivo vamos”, concluyó Godoy.

Comentarios