Con Casillas, Real Madrid presentó su nueva vestimenta

Con Casillas, Real Madrid presentó su nueva vestimenta

FIGURAS ESTELARES. Cristiano, Ramos, Iker, Benzema y Marcelo, las caras elegidas para la campaña.
FOTO TOMADA DE Diario As FIGURAS ESTELARES. Cristiano, Ramos, Iker, Benzema y Marcelo, las caras elegidas para la campaña. FOTO TOMADA DE Diario "As"
15 Junio 2015
MADRID.- De cara a la próxima temporada, Real Madrid presentó la indumentaria que lucirá el equipo Lo único llamativo, apunta el diario "AS", está dado por la inclusión de Iker Casilla, a quien diversos medios lo ubican fuera de la órbita del equipo "Merengue".

En su cuenta oficial de Twitter, aparecen las fotografías en las que se observa al arquero, junto a otras figuras como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Karim Benzema y Marcelo.

Diversos rumores sobre la salida de Iker parecen ser desmentidos por esta campaña publicitaria. Hace poco menos de una semana, la Televisión Española informó que dejaría la institución y que su reemplazante será David de Gea, el portero de 24 años que tuvo una buena temporada en Manchester United.

La presentación incluyó la ropa que los jugadores utilizarán en los partidos y también la de entrenamiento. La primera vestimenta es completamente blanca, con el tradicional escudo, y la alternativa es de color gris. (Especial)

Comentarios