Obras-Quilmes, por un lugar en la final de la Conferencioa Sur de la Liga Nacional

Obras-Quilmes, por un lugar en la final de la Conferencioa Sur de la Liga Nacional

Desempatan en Núñez. La opinión de Ramella, técnico del "Cervecero"

EL TEMPLO DEL ROCK. En su estadio, Obras y Quilmes disputan el quinto juego por las semis de la Conferencia Sur.
FOTO TOMADA DE PRENSA LNB EL TEMPLO DEL ROCK. En su estadio, Obras y Quilmes disputan el quinto juego por las semis de la Conferencia Sur. FOTO TOMADA DE PRENSA LNB
15 Junio 2015
MAR DEL PLATA.- Leandro Ramella, entrenador de Quilmes de Mar del Plata que hoy se jugará su pasaje a la final de la Conferencia Sur, destacó que su equipo "sigue demostrando estar a la altura" de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), independientemente del resultado que obtenga ante Obras Basket, en el quinto y decisivo encuentro de la llave semifinal.

El partido se desarrollará en el estadio del club de Núñez, conocido como el Templo del Rock, a partir de las 20.30. Los árbitros serán Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Leonardo Mendoza.

"Es difícil hablar de merecimientos. Nosotros competimos durante todo el año, muchas veces no se nos dieron los resultados, pero el equipo siguió peleando y estuvo a la altura de las circunstancias en esta Liga. Seguimos de pie ante el primero de la zona Sur, jugando de igual a igual", sostuvo el DT 'Cervecero'.

"Tenemos la idea de poder defender igual y de que el partido sea de tanteador bajo. En el cuarto partido (triunfo de Quilmes por 65-62) lo logramos porque Tayavek Gallizzi e Ivory Clark están en un nivel defensivo tremendo", reconoció Ramella ante la consulta de Télam.

"Todos los equipos que llegan a esta instancia lo logran porque los grupos están bien. La Liga fue muy larga y hay mucho desgaste, entonces los planteles tienen que estar fuertes, unidos. Por eso creo que estamos bien mental y anímicamente para enfrentar este partido", remató. (Télam)


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios