Reginato y Villagrán, en lo alto

Reginato y Villagrán, en lo alto

En Arcadia ganaron en CR2 y A-7.

LA FOTO DEL FINAL. En lo alto, los ganadores de la general, Reginato-Ruiz Elías. A sus pies, integrantes del club organizador. foto de motorplustucuman.com.ar LA FOTO DEL FINAL. En lo alto, los ganadores de la general, Reginato-Ruiz Elías. A sus pies, integrantes del club organizador. foto de motorplustucuman.com.ar
15 Junio 2015
Su familia le regaló el Mitsubishi Lancer Evo IX días antes de la carrera de Arcadia, pero ello no fue condicionante para que Miguel Reginato le tome la mano al auto y se convierta en el ganador de la clasificación general de la fecha 3 del Campeonato Provincial de Rally 2015. Y así como el veterano piloto se destacó, también lo hizo Ariel Villagrán, que llevó a su VW Gol de la A-7 al sitio más alto de su clase y fue el piloto más veloz de los que manejaron autos de tracción simple.

La carrera contaba con 38 inscriptos, pero Paulino Conte, el local, no pudo largar con su Chevrolet Agile Maxi Rally. Al final llegaron solo 18 tripulaciones. El desarrollo de la prueba sufrió un retraso de una hora, debido a que Enzo Servili (de la A-7), que abandonó, no podía ser encontrado por la organización. Finalmente, se dieron con que el concepcionense había llevado su VW Polo detrás de unos cañaverales, sin que ningún responsable de la competencia se percatara de ello.

“Corrí tranquilo, la idea era conocer lo mejor posible el auto. Sé que me falta aprender un montón en su manejo, pero empezar con un triunfo siempre es bueno”, contó Reginato, que tuvo un registro de 27’31”3/10.

En la A-7, Villagrán condujo de manera magnífica y logró un triunfo inobjetable; su escolta, Andrés Reginato, terminó lejos, aquejado por problemas en su R-18. En rigor, el gran rival de Villagrán fue Ricardo Collado (h), de la A-6, que registró un tiempo apenas más lento en 3”. Hasta último momento, no se podía saber quién primaria en la batalla. El mismo Collado tuvo una lucha particular con Fabián Scalora en su clase. Ambos dieron un gran espectáculo.

En la N-1, Gustavo Nazar fue muy regular con su VW Senda y por ello llegó a la victoria.

El próximo desafío del rally provincial coincidirá con la fecha del CIR, previsto para Concepción entre el 25 y el 26 de julio. El Tucumano solo correrá el sábado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios