Patronato ganó en Mendoza y es puntero

Patronato ganó en Mendoza y es puntero

Los entrerrianos derrotaron por 2-0 a Independiente Rivadavia y le sacaron seis puntos a Atlético.

BIEN ALTO. El ex Atlético Diego Jara es una de las piezas más importantes de Patronato, que pelea por uno de los ascensos a Primera. TELAM BIEN ALTO. El ex Atlético Diego Jara es una de las piezas más importantes de Patronato, que pelea por uno de los ascensos a Primera. TELAM
14 Junio 2015
MENDOZA.- Patronato de Paraná obtuvo esta tarde una merecida victoria en Mendoza, al vencer sobre el final por 2 a 0 a Independiente Rivadavia, que no pudo revertir su racha adversa, en el marco de la decimonovena fecha de la Primera B Nacional. 

El equipo paranaense, con una buena tarea de Esteban Orfano y la peligrosidad de Diego Jara y Matías Quiroga arriba, complicó a una defensa del local que dio ventajas y desequilibrios, pero el arquero de los mendocinos, Gaspar Servio, fue la figura del equipo y ahogó las intenciones ofensivas de la visita.

Cuando el visitante ya se conformaba con el empate, llegó a la victoria sobre el final del partido y, en ambos goles, tuvo como protagonista a Matías Garrido que saltó desde el banco.

Primero al rematar un centro, para que Quiroga, de cabeza, pusiera el uno a cero, y dos minutos más tarde, con otro centro, para que Fernández, en su afán de rechazar, desviara la pelota y venciera a su propio arquero para sellar el resultado adverso para los mendocinos, que sumaron su tercera derrota consecutiva y el sexto partido sin victorias.

Síntesis del partido
Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Ariel Agüero, Ezequiel Michelli y Javier Silva; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Leandro Aguirre, Luciano Sánchez y José Méndez; Rodrigo Gutiérrez y Juan Pereyra.DT: Pablo Quinteros.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Diego Martínez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino

Goles en el segundo tiempo: 44m. Matías Quiroga (P) y 46’ Emiliano Fernández (IR), en contra de su arco.

Cambios: en el primer tiempo, 36m. Matías Guardia por Méndez (IR). En el segundo, 10m. Carlos Rearte por Sánchez (IR); 32m. Freddy Coronel por Gutiérrez (IR); 38m. Matías Garrido por Orfano (P); 40m. Sergio Chitero por Jara (P).

Arbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Bautista Gargantini (Mendoza).

Comentarios