Padilla perdió terreno, pero no el entusiasmo

Padilla perdió terreno, pero no el entusiasmo

AHÍ VIENE. El Ford Fiesta de “Gero” Padilla salta, contemplado por el público. prensa gerónimo padilla AHÍ VIENE. El Ford Fiesta de “Gero” Padilla salta, contemplado por el público. prensa gerónimo padilla
14 Junio 2015
“La rotura de un neumático delantero provocó también una pequeña pinchadura en el radiador del Ford Fiesta R5. Fue una pena. Cuando estábamos cambiando la rueda con mi navegante, Edgardo Galindo, vimos la pérdida de agua. A falta de un especial muy largo como el de Monte Lerno, era ridículo continuar y arriesgar el motor”. Así sintetizó Gerónimo Padilla su nuevo día de carrera en el Rally Mundial de Italia, en el que compite en el WRC2. Al momento del problema, estaba 15°.

“Gero” correrá la última etapa en carácter de reenganchado. Saldrá como el 16° ubicado (con penalización) y le esperan cuatro especiales (desde las 3.16 a las 7.08).

El nuevo líder es el ucraniano Yuriy Protasov (Ford Fiesta). En el WRC, el francés Sébastien Ogier (VW Polo), le quitó el N°1 al neozelandés Hayden Paddon.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios