Bianchi pide dinero para que le construyan un monumento

Bianchi pide dinero para que le construyan un monumento

El "Virrey" participa activamente de una campaña para realizar su propio homenaje. Video.

NUEVA ETAPA. Bianchi no duda de que se merece un monumento. FOTO TOMADA DE DIARIOREGISTRADO.COM NUEVA ETAPA. Bianchi no duda de que se merece un monumento. FOTO TOMADA DE DIARIOREGISTRADO.COM
12 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Carlos Bianchi añora su etapa de gloria como director técnico en Boca, que le permitió ganar muchos campeonatos locales e internacionales. Tras haber sido despedido de la institución xeneize hace casi un año, el hoy ex DT se sumó a una campaña tendiente a que se le levante un momumento en el estadio de Boca, en reconocimiento a sus logros deportivos.  

Así, el ex futbolista y director técnico de 66 años, decidió involucrarse en la campaña que apunta a rendirle un homenaje. El 'Virrey' les dio el aval a los impulsores del proyecto y hasta grabó un video en el que le pide a los hinchas del fútbol (no sólo los de Boca) "una colaboración". 

El sitio oficial del proyecto da los datos de cómo será el monumento. "Tal proyecto consta de la construcción de un monumento de bronce de aproximadamente 1,80 metros, con la figura exacta de Carlos arriba de un pedestal en el cual irán todos los nombres de los aportantes en una placa, ya que tal obra se financia pura y exclusivamente con la gente que quiera colaborar en el mismo", destaca.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios