La AFIP labró 24 actas de infracción en el Súper TC 2000 de Río Hondo

La AFIP labró 24 actas de infracción en el Súper TC 2000 de Río Hondo

El organismo recaudador realizó un operativo de control en el autódromo de la villa turística. Hubo clausuras por no entregar facturas y por no aceptar medios electrónicos de pago.

12 Junio 2015
LAS TERMAS DE RÍO HONDO.- La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó un operativo de control integral en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, donde labró 24 actas de infracción en actividades gastronómicas, de seguridad privada, promoción, televisación, organización de eventos y venta de merchandising.

"Sobre las infracciones, 19 corresponden a actas de clausura por no facturación o no poseer controlador fiscal. En tanto que cinco fueron por no contar con los implementos para aceptar medios electrónicos de pago", indica un comunicado del organismo recaudador.

"Además se relevaron 257 empleados, entre los que se registraron trabajadores sin Clave de Alta Temprana (CAT) y sin registrar", indicó la AFIP .

Agrega que además de los controles, la AFIP instaló dos agencias móviles, una en el circuito de la carrera y otra en el Parque Miguel Martín de Güemes de la ciudad termal, en las cuales se atendieron numerosas consultas tanto impositiva como previsionales.

En los operativos participaron 50 inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos, según se informó. (Télam)

Comentarios