Pellegrino es un "Diablo" más

Pellegrino es un "Diablo" más

El ex entrenador de Estudiantes asumió al mando de Independiente con la esperanza de devolverlo a los primeros puestos.

OFICIAL. Moyano presentó a Pellegrino. (FOTO DE @DIABOLICASRADIO) OFICIAL. Moyano presentó a Pellegrino. (FOTO DE @DIABOLICASRADIO)
10 Junio 2015
BUENOS AIRES.- "Es un gran salto para mi carrera profesional. Es una gran oportunidad que con mi cuerpo técnico ojalá podamos aprovechar", confesó Mauricio Pellegrino al tomar la palabra en su nueva casa: Independiente. El ex DT de Estudiantes asumió en Avellaneda con la esperanza de devolverle la sonrisa al "Rojo".

"Independiente es uno de los grandes de nuestro fútbol. Un gigante que por circunstancias que todos conocen, no sé si decir dormido, pero sí que ha sufrido", dijo Pellegrino en la conferencia de prensa tras la presentación del presidente Hugo Moyano. El DT arrancará el lunes los trabajos con el equipo que debe escalar puestos si quiere dar pelea en el torneo.

"Quiero que el equipo vuelva a ser competente. Tenemos el sueño de volver a meter a Independiente entre los mejores. Cuando uno está entre los mejores, tarde o temprano es el mejor", entendió el nuevo entrenador que pondrá manos a la obra con un plantel que podrá sumar refuerzos antes de que vuelva a arrancar el torneo: Fernando Tobio, Paolo Goltz, Jorge Ortiz, José Sosa, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Agustín Allione, Fernando Belluschi, Ignacio Piatti y Ruben Botta son los nombres que suenan y algunos podrían llegar en las próximas horas.

Comentarios