Miley Cyrus se desnuda por los sin techo

Miley Cyrus se desnuda por los sin techo

La cantante realizó una jugada producción por una buena causa.

Miley Cyrus se desnuda por los sin techo
10 Junio 2015
ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus aparece completamente desnuda en la nueva edición de Paper Magazine, para presentar su Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro con la misión de luchar contra la injusticia y ayudar a los jóvenes sin hogar y al colectivo LGBT en los Estados Unidos.  

Miley cuenta en la entrevista que el problema de las personas sin hogar se volvió imposible de ignorar para ella. “No puedo manejar en mi maldito Porsche y no hacer algo“, asegura. “Lo veo todo el tiempo: gente en sus Bentleys y sus Rolls y sus Ubers, pasando de largo a los veteranos que lucharon por nuestro país, o a las mujeres que fueron violadas“, agrega.  

"Estaba haciendo un show hace dos noches, y tenía pezoneras de mariposa y alas de mariposa. Estaba parada ahí con mis tetas al aire, vestida como una mariposa. ¿Cómo mierda eso es justo? ¿Por qué tengo tanta suerte?", reflexiona la artista. La fundación de Miley fue en parte inspirada por la muerte de Leelah Alcorn, una chica trans que se suicidó a fines de 2014 luego de ser forzada a realizar “terapia de conversión”. “No podemos seguir notando a estos chicos cuando ya es demasiado tarde”, explica.
Miley Cyrus Paper Magazine (2)

Temas Miley Cyrus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios