Mañana operarán al juvenil Cubas

Mañana operarán al juvenil Cubas

El volante de Boca, que se accidentó con su auto, sufrió la fractura de su muñeca.

UN SUSTO. El misionero sufrió un accidente cuando regresaba a su provincia, acompañado por su hermano. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM UN SUSTO. El misionero sufrió un accidente cuando regresaba a su provincia, acompañado por su hermano. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
10 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El mediocampista de Boca Andrés Cubas será operado mañana en su muñeca izquierda a causa de una fractura en el cuarto metacarpiano que le produjo un accidente automovilístico sufrido el lunes en el Ruta 12, a la altura del Puente Paranacito, en la provincia de Entre Ríos.

"Será operado mañana, estará un par de semanas de recuperación pero va a viajar con nosotros a la pretemporada", aseguró el director técnico del equipo, Rodolfo Arruabarrena, en declaraciones a la emisora radial AM 1450.

Boca, escolta del líder San Lorenzo (32) a un punto, emprenderá vuelo rumbo a la ciudad estadounidense de Sarasota, el próximo miércoles 17 para realizar la pretemporada de invierno mientras se desarrolla la Copa América Chile 2015, apuntó Télam.

"La parte física la va a poder hacer, en cambio no podrá participar de las prácticas de fútbol ni de los movimientos con pelota", especificó el "Vasco" sobre el futbolista misionero, de 19 años.

Cubas se accidentó al impactar de frente con su automóvil contra otro cuando se dirigía a su provincial natal para pasar unos días de descanso, luego de participar del Mundial Sub 20 Nueva Zelanda 2015, donde el seleccionado argentino quedó eliminado en la primera ronda.

Comentarios