Con la vuelta de Macome se reveló la lista para junio

Con la vuelta de Macome se reveló la lista para junio

ESTÁ DE VUELTA. Macome será parte de Los Pumas. (PRENSA UAR) ESTÁ DE VUELTA. Macome será parte de Los Pumas. (PRENSA UAR)
10 Junio 2015
En la agenda premundialista de Los Pumas aparece la ventana de junio, en la que enfrentarán dos veces a Barbarians Franceses. La primera será el sábado 20 en cancha de Old Resian (Rosario) y la revancha el 26, en La Plata. Al día siguiente, el plantel partirá hacia Sydney, para la preparación previa al Championship. Confirmadas las sedes, el staff anunció ayer la lista de jugadores que utilizará para la serie, con el regreso del tucumano Benjamín Macome como una de las novedades. El ex Tucumán Rugby finalizó su contrato con Bayonne y viene a prenderse en la pulseada por un lugar en el pack “albiceleste”.

La lista la integran 31 jugadores, aunque algunos de ellos, como el tucumano Nicolás Sánchez y Joaquín Tuculet, no competirán y sólo se entrenarán con el resto.

Además de Macome y Sánchez, hay otros tucumanos: Lisandro Ahualli, Gabriel Ascárate, Santiago Iglesias Valdez, Ramiro Moyano, Lucas Noguera Paz y Matías Orlando. La lista se completa con: Matías Alemanno, Rodrigo Báez, Santiago Cordero, Matías Cortese, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Díaz, Felipe Ezcurra, Lucas González Amorosino, Santiago González Iglesias, Facundo Isa, Martín Landajo, Tomás Lezana, Román Miralles, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Bruno Postiglioni, Juan Pablo Socino, Nahuel Tetaz Chaparro y Tuculet

Comentarios