Tinelli respondió con ironía a los ataques de Maradona

Tinelli respondió con ironía a los ataques de Maradona

"Hay que tomarse con humor sus declaraciones", señaló el empresario.

ARCHIVO ARCHIVO
08 Junio 2015
BUENOS AIRES.- "Me despierto en el avión volviendo a Baires y me cuentan las declaraciones de Maradona. Son un orgullo para mí, viniendo de quien vienen", respondió con ironía Marcelo Tinelli tras las declaraciones de Diego Maradona quien lo calificó como "traidor" y "desagradecido".

El enojo de Diego está relacionado con la contratación de su exmujer, Verónica Ojeda, por parte del empresario y conductor televisivo para que participe en su programa "Bailando por un sueño".


La respuesta de Tinelli llegó vía Twitter alrededor de las 5 cuando regresaba desde Berlín, donde asistió a la coronación de Barcelona en la Liga de Campeones de Europa. "Me dijeron que Maradona no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso", expresó Tinelli. "Hay que tomarse con humor las declaraciones de Maradona. Me siento pleno y feliz y no guardo odios ni rencores con nadie. DIEGO SOS GROSSO", añadió luego para rematar sus twiits así: "Y me decían que odiar a alguien es darle muchísima importancia. Gracias Maradona por darme ese lugar. Te quise y te querré siempre". (Especial)

Comentarios