Maradona amenaza con "limpiar a todos" en la FIFA

Maradona amenaza con "limpiar a todos" en la FIFA

Apuntó especialmente a Tinelli, a Platini y a Luis Figo

CONTRA TODOS. Diego no se guardó nada en el Show del fútbol.
FOTO TOMADA DE resumensports.com CONTRA TODOS. Diego no se guardó nada en el "Show del fútbol". FOTO TOMADA DE resumensports.com
08 Junio 2015
BUENOS AIRES.- Diego Armando Maradona amenazó con "limpiar a todos" los dirigentes de FIFA si llegar a ser elegido vicepresidente de la mano del príncipe jordano Alí Bin Al Hussein, quien obtuvo 73 votos en las últimas elecciones que perdió con el renunciante Joseph Blatter. Asimismo, el ex DT del seleccionado argentino le apuntó a Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y uno de los postulados a conducir AFA, al francés Michel Platini, presidente de UEFA, y al ex futbolista Luis Figo.
"Si gana el príncipe puedo ser vice. Y cuidado porque no les convendría a muchos. Si llego los limpio a todos, incluido a Tinelli", apuntó Maradona en diálogo con el programa "El Show del Fútbol".
"Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol. Si llego a la vicepresidencia de FIFA, Tinelli va a tener que seguir haciendo el 'Bailando' por muchos años más", agregó el '10' en su cruzada contra de la postulación del conductor y empresario para conducir la AFA.
Diego, que vino al país por la enfermedad de su padre, siguió lanzando dardos. "Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el Estatuto. No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la Policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado a la FIFA. No quiero más reuniones de dinosaurios en la FIFA y tampoco quiero que la gente del espectáculo venga a decirnos cómo manejar el fútbol. Esa tampoco me la como. Y otra cosa más, todavía no hablé con Segura, pero en la semana voy a ir a ver quién puede ser el nuevo Presidente de AFA. Basta de 'choreos' y de toda esa historia que no quiero ver más", señaló. (Télam-especial)

Comentarios