Dimes y diretes
 la gaceta / foto de inés quinteros orio la gaceta / foto de inés quinteros orio
08 Junio 2015
Manzur y Amaya, juntos en un oficio religioso .- Como en la época en que ambos pertenecían al mismo espacio, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria (FPV), Juan Manzur, y el precandidato a vicegobernador por el Acuerdo para el Bicentenario, Domingo Amaya, compartieron un oficio religioso. Sentados uno al lado de otro, los dirigentes que hoy están en veredas políticas opuestas participaron de la fiesta de Corpus Christi. El arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Zecca, ofició una misa en la plaza Independencia (foto). Durante la ceremonia, ambos dirigentes intercambiaron palabras al oído. Quienes se ubicaron cerca de Manzur y Amaya aseguran que el trato entre los dos fue ameno.

Camioneros no avala a ningún candidato.- Desde la condución local del Sindicato de Camioneros negaron que hayan decidido apoyar públicamente a la fórmula oficial compuesta por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, a instancias de una solicitada publicada en LA GACETA y en la que varios gremios anunciaban su adhesión. “Queremos expresar que, seguramente, por un error involuntario se adjuntó el nombre de nuestro secretario general César Torres en dicha solicitada. Dejamos constancia que somos una institución verticalista y sólo respetaremos inclinaciones partidarias en caso de un alineamiento de nuestra conducción nacional. Somos respetuosos de la mesa sindical local y, por ende, entendemos que nuestro objetivo primordial es continuar en la lucha del bienestar de los trabajadores y la familia camionera de la provincia”, expresó la comisión directiva de Camioneros, a través de un comunicado.

vargas aignasse sigue con su candidatura.- El legislador massista Gerónimo Vargas Aignasse continúa con su campaña política como candidato a intendente de la capital. “Mi campaña a intendente por la capital sigue firme y me presentará sin postulante a la gobernación”, expresó Vargas Aignasse. Durante el fin de semana, el ex diputado K recorrió los barrios Capitán Viola y El Salvador.

Carta de Alperovich a vecinos de Lomas de Tafí.- Los vecinos del barrio Lomas de Tafí comenzaron a recibir bajo sus puertas una carta del gobernador, José Alperovich. Mediante el texto, el mandatario pide el voto, aunque sin mencionar a nadie, por la fórmula oficialista. “Te escribo estas líneas con la emoción y la satisfacción del deber cumplido. He puesto mi vida en esta función. Seguramente cometí errores y pido perdón por ello”, dice. “Estoy contento porque he cumplido con vos, logrando, junto al Gobierno Nacional, que realices el merecido sueño de la casa propia”, añade Alperovich. Y concluye: “estoy seguro de que la gobernación seguirá en buenas manos, que continúen construyendo realidades; que no destruyan”.

Lanzamiento en Tafí Viejo.- El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Juan Manzur, y su compañero de fórmula, Osvaldo Jaldo, encabezaron ayer un locro para unas 7.000 personas -según los organizadores- en el club Villa Mitre, de Tafí Viejo. El evento sirvió como lanzamiento de la postulación del secretario de Desarrollo e Innovación Tecnológica, Javier Noguera, para la intendencia local por el acople Acción Regional. La lista legislativa por el Oeste será encabezada por Juan Antonio Ruiz Olivares, secundado por la esposa del legislador Roque Tobías Álvarez.

Comentarios