San Martín: Pena ya se decidió

San Martín: Pena ya se decidió

Carrizo, Piarrou y Bossio serán titulares frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

REFERENTE. Lucas Bossio que se convirtió en una pieza clave en la estructura futbolística de los “santos” vuelve a jugar hoy.   la gaceta / foto de antonio ferroni REFERENTE. Lucas Bossio que se convirtió en una pieza clave en la estructura futbolística de los “santos” vuelve a jugar hoy. la gaceta / foto de antonio ferroni
06 Junio 2015
Sebastián Pena demostró que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. El flamante técnico de San Martín, luego de varios ensayos, decidió realizar tres modificaciones en el equipo que viene de perder 3-1 con Altos Hornos Zapla. Los “santos” enfrentarán mañana a las 16, a Gimnasia y Tiro, en uno de los principales encuentros de la fecha 12.

De las modificaciones, la que más sorprende es la chance que tendrá Nicolás Carrizo. El tercer arquero reemplazará a José Luis Martínez Gullota, que ocupará un lugar entre los relevos. Esta medida de Pena es coincidente con una movida que se realizó durante la semana por las redes sociales para que se le diera la posibilidad de jugar al joven de Aguilares.

En la zaga, Cristian Piarrou ingresará en lugar de Ángel Viotti, que fue inhabilitado por una fecha por su expulsión en el duelo contra Zapla.

Mientras que tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones, Lucas Bossio recuperará su puesto en la zona central, desplazando a Oscar Mamaní.

Una de las dudas que hasta ayer tenía Pena era si le daba la chance a Jesús Soraire para aplicar el sistema que más le gusta: jugar con enganche y emplear un esquema 4-3-1-2. Pero finalmente decidió darle continuidad a Marcelo Castellano y mantener el 4-4-2 que venía empleando Darío Tempesta hasta la fecha anterior.

Los elegidos para enfrentar a los “millonarios” serán Carrizo; Piarrou, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Braian Resch; Carlos Ponce, Bossio, Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak. Estos, más los integrantes de banco de relevos quedarán concentrados luego de la práctica matutina de hoy.

Comentarios