Dos trabajos que invitan a soñar

Dos trabajos que invitan a soñar

Ledesma y “Okín” son protagonistas en torneos PGA

ACERTADO. Nelson Ledesma hizo tres birdies; está 9° en República Dominicana. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) ACERTADO. Nelson Ledesma hizo tres birdies; está 9° en República Dominicana. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
06 Junio 2015
Auspiciosas rondas concretaron ayer Nelson Ledesma y César Monasterio en los torneos que por el PGA Latino y el Champions Tour del PGA disputan en República Dominicana y en EE.UU.

En el Open dominicano, que se juega en el Teeth of the Dog-Casa de Campo, de La Romana, Ledesma terminó el día en la posición 9, con 141 golpes, luego de una segunda ronda de 69 (con tres birdies). Su rendimiento fue parejo y se mostró concentrado todo el día. Además, resultó el único tucumano que pudo superar el corte. Fallaron en ese intento Augusto Núñez (+6) y Jorge Monroy (+10). Armando Zarlenga (h) solo jugó la primera ronda. La punta de la competencia es compartida por el guatemalteco José Toledo y por el estadounidense Keith Mitchel, con 138 unidades.

Con respecto a “Okín”, está jugando el “Principal Charity Classic” en Wakonda Club, Des Moines, Iowa. En el inicio del torneo, hizo 69 golpes con lo que se ubica 16°, quedando a tres de la punta, que es compartida por el chaqueño José Cóceres y por el estadounidense Billy Andrade. Hoy se disputará la segunda ronda del certamen que reparte U$S1.750.000.

En Concepción

Se jugará hoy en La Corona un torneo medal play en las categorías Hasta 9, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Seniors y Damas categoría única. Habrá premios para el 1° y el 2° de las divisiones de varones y la mejor ubicada en damas. Salidas libres a la mañana hasta las 10 y simultáneas a las 14. Entrega de premios, a las 18, con lunch de camaradería.

Comentarios