De Narváez clama por la unidad opositora y baja la postulación a gobernador

De Narváez clama por la unidad opositora y baja la postulación a gobernador

06 Junio 2015
BUENOS AIRES.- El diputado nacional Francisco de Narváez se bajó anoche de la precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador, para “facilitar” un eventual “acuerdo” entre Sergio Massa y Mauricio Macri. De Narváez dijo que ahora “depende de Macri y de Massa” que conformen un acuerdo para “derrotar al kirchnerismo”. En este sentido, De Narváez dijo: “Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir”.

Consultado si su decisión es para cederle la candidatura a Massa, De Narváez respondió: “No soy quien debe decir dónde debe ir” cada dirigente.

De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que “sería una enorme frustración para los argentinos que siga esta forma de gobierno (por el kirchnerismo)”.

Cuando se le apuntó sobre la firme negativa de Macri a acceder al ingreso de Massa al frente opositor, el legislador dijo: “Soy un optimista por naturaleza y hasta el último minuto hay que procurar que el acuerdo se dé”. Incluso, el diputado apuntó que “el eje” de la derrota del kirchnerismo, en 2013, fue “la provincia de Buenos Aires” y recordó que “cuando ganamos fue cuando nos unimos”. “Si no armamos el mejor equipo en la provincia gana Cristina” Fernández, insistió.

Por eso, el legislador dijo que “hay que sentarse en una mesa, hablar y ver si se consiguen los acuerdos”, porque “cerrarse es más kirchnerismo; abrir y dialogar es el cambio”, dijo. (DyN)

Comentarios